AÑO ESCOLAR

El Año Escolar es la oportunidad perfecta para que los chicos, de entre 8 y 18 años mejoren su nivel del idioma, conozcan el país, las costumbres, forma de vida y hagan amigos, mientras prosigen con sus estudios escolares.

Para poder participar en estos programas, los alumnos deben contar con un buen expediente académico, disponer de un buen nivel de inglés y capacidad de adaptación.

Los alumnos pueden solicitar estudiar en colegios públicos o privados, y deben formalizar la solicitud de plaza antes del mes de mayo.

Idiomas y destinos

INGLÉS: Gran Bretaña, Irlanda, Estados Unidos, Canadá y Australia.
OTROS IDIOMAS: Consultar

Alojamientos

FAMILIAS ANFITRIONAS: Esta es la modalidad más idionea para practicar el idioma y trabar amistades, así como aprender de la familia acerca de la vida y costumbres de cada país. Algunas familias, son parejas casadas con hijos, otras son monoparentales, y algunas otras no tienen hijos.

RESIDENCIAS: Esta opción está especialmente recomendada para chicos extrovertidos e independientes, interesados en los deportes y en trabajos en equipo. Suelen contar con unas buenas instalaciones, y las habitaciones pueden ser dobles o múltiples.

Niveles

INTERMEDIO ALTO (B2) Se comunican y entienden en una amplia variedad de contextos, usando sus conocimientos gramaticales y vocabulario, pero aún cometen errores
NIVEL FIRST (C1) El nivel es suficiente para leer y estudiar en el idioma correspondiente, pero sigue cometiendo errores y la pronunciación aún es débil.
AVANZADO (C1) Casi habla correctamente, pero necesita desarrollar el abanico de expresiones que utiliza.
PROFICIENCY (C2) Apenas se percibe la diferencia con respecto a un nativo.