Este verano … ¡Me voy en un Programa Au-Pair!

¿Estás pensando que hacer el próximo año? ¿Buscas trabajo pero tienes dificultades porque no sabes idiomas? ¿Te gustaría cambiar de aires y probar una nueva experiencia? ¿Te gustaría partiicpar en un programa Au-pair?

Pues entonces, viajar al extranjero puede ser una propuesta interesante para ti. Tendrás una nueva experiencia, enriquecedora y gratificante. A la vez te ayudará a mejorar tu dominio de la lengua extranjera y te ayudará muy positivamente en tu futuro personal y profesional.

Si. Claro. Seguro que te interesa, pero no tienes forma de financiar una estancia en el extranjero. Entonces ¿porque no viajes en un programa de prácticas remuneradas Au-Pair?

El programa Au-Pair es apropiado para aquellas chicas, de entre 19 y 27 años. Necesitarás un nivel medio del idioma. Y tendrás que estar dispuesta a residir en destino entre 6 meses y un año. (2-3 meses en los meses de verano). Por supuesto, te tienen que encantar los niños.

¿Y en que consiste del trabajo de una Au-pair?

Pues serás como la hermana mayor de la familia, encargándote del cuidado de los niños: que estén listos para ir al cole, supervisar los deberes, prepararles la comida o algún snack, etc. Pero también tendrás que colaborar en las tareas domésticas: pasando la aspiradora, limpiando el polvo, poniendo el lavavajillas, realizando la colada, planchar, ordenar y recoger, etc. También te pedirán que hagas alguna noche de canguro, y sobre todo que seas flexible y muestres tu predisposición en todo momento.

La familia te proporcionará a cambio una habitación para ti, y tendrás pensión completa. También te darán una paga semanal para tus gastos personales. Además dispondrás de dos días completos libres ó tu día libre y dos medios días. También te darán tiempo para que puedas participar en un curso au-pair para mejorar el idioma.

Parece un programa sencillo, pero a veces puede resultar duro, estresante y difícil, sobre todo al principio. Pero te permite tener contacto directo con el idioma. Podrás perfeccionar, no sólo la lengua, sino también aprender sobre la cultura, costumbres y forma de vida del país. Esto te aportará un gran enriquecimiento personal y educativo.

¿Y ahora que tienes que hacer para viajar como Au-Pair?

Si tienes claro que quieres viajar como Au-Pair, Anglojet os puede ayudar. En internet encontrarás cientos y cientos de blogs, foros, sitios, … con más información, experiencias, y opiniones del programa. Algunas Au-Pairs se plantean organizar ellas mismas su estancia, con los riesgos y el tiempo que eso implica. Otros preferís acudir a agencias au-pair y de idiomas como Anglojet, especialistas en el sector, ya que contáis con la total garantía y respaldo durante vuestra estancia en el extranjero, además de que nos encargamos de ayudaros con todos los preparativos para el viaje, y resolveremos cuantas dudas, consultas o incidencias os puedan surgir desde el momento de solicitar el programa hasta finalizar el mismo y con la tranquilidad de que en el caso de que surja algún problema, aquí estaremos para ayudaros.

Si  quieres  tener  más  información  sobre  el  programa Au-Pair de Anglojet, pincha en este enlace. También puedes pedirnos más información rellenando este formulario.

Te invitamos a visitar nuestra web y descárgate nuestro catálogo www.anglojet.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *