¡Regresamos! – Viajes de Idiomas

Estimados amigos,

Tras meses de confinamiento, el cierre de fronteras y paralización de la actividad, por fin, poco a poco, regresamos a la nueva normalidad, para que podáis retomar vuestros Viajes de Idiomas.

Desde Anglojet , durante todo este tiempo, hemos estado trabajando desde casa con ilusión. Y por supuesto con ganas de volver pronto a formar a estudiantes y profesionales en el ámbito lingüístico, y de retomar los viajes para perfeccionar Idiomas. ¡Por fin regresamos!.

Las escuelas de Idiomas de algunos destinos volverán a abrir sus puertas a partir del 1 de julio. Adoptarán todos los protocolos de seguridad decretados por las autoridades competentes de cada país y vigilarán las medidas de distanciamiento. Queremos que la reapertura se realice con la máxima tranquilidad de alumnos y profesores.

Además, en Anglojet hemos incorporado clases online a nuestra oferta educativa. Para aquellos alumnos que aún no se encuentren preparados para vivir su experiencia lingüística en el extranjero y por tanto realizar su viaje de idiomas, esta es una opción muy interesante.

Y para celebrar este regreso a la nueva normalidad hemos seleccionado las mejores ofertas para vosotros. ¿Quieres conocerlas?. Contáctanos.

¡Mucha fuerza y ánimo de todo el equipo de Anglojet!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *