Idiomas y Viajes

Ya está disponible nuestro nuevo catálogo de Idiomas y Viajes 2022. Anglojet os ofrece nuestra selección de los mejores Cursos de Idiomas y destinos para estudiantes de todas las edades y niveles.

Reino Unido, Irlanda, Malta, Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania, Italia, .. son algunos de los destinos que os proponemos. Podréis participar en cursos de idiomas generales o intensivos, de preparación de exámenes, cursos de negocios o para profesionales, programas para adolescentes y jóvenes, año escolar, … Una amplia variedad para satisfacer todas las necesidades.

Si no sabes que programa es el más adecuado para tí o que destino escoger, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderte. También si necesitas que te ampliemos información sobre alguno de nuestros programas o destinos.

Cursos de Idiomas y Viajes de Estudio 2024 – Catálogo Adultos y profesionales

Cursos de Idiomas y viajes de Estudio 2024 – Catálogo Jóvenes

Solicitar más información

¡Regresamos! – Viajes de Idiomas

Estimados amigos,

Tras meses de confinamiento, el cierre de fronteras y paralización de la actividad, por fin, poco a poco, regresamos a la nueva normalidad, para que podáis retomar vuestros Viajes de Idiomas.

Desde Anglojet , durante todo este tiempo, hemos estado trabajando desde casa con ilusión. Y por supuesto con ganas de volver pronto a formar a estudiantes y profesionales en el ámbito lingüístico, y de retomar los viajes para perfeccionar Idiomas. ¡Por fin regresamos!.

Las escuelas de Idiomas de algunos destinos volverán a abrir sus puertas a partir del 1 de julio. Adoptarán todos los protocolos de seguridad decretados por las autoridades competentes de cada país y vigilarán las medidas de distanciamiento. Queremos que la reapertura se realice con la máxima tranquilidad de alumnos y profesores.

Además, en Anglojet hemos incorporado clases online a nuestra oferta educativa. Para aquellos alumnos que aún no se encuentren preparados para vivir su experiencia lingüística en el extranjero y por tanto realizar su viaje de idiomas, esta es una opción muy interesante.

Y para celebrar este regreso a la nueva normalidad hemos seleccionado las mejores ofertas para vosotros. ¿Quieres conocerlas?. Contáctanos.

¡Mucha fuerza y ánimo de todo el equipo de Anglojet!

Este verano … ¡Me voy en un Programa Au-Pair!

¿Estás pensando que hacer el próximo año? ¿Buscas trabajo pero tienes dificultades porque no sabes idiomas? ¿Te gustaría cambiar de aires y probar una nueva experiencia? ¿Te gustaría partiicpar en un programa Au-pair?

Pues entonces, viajar al extranjero puede ser una propuesta interesante para ti. Tendrás una nueva experiencia, enriquecedora y gratificante. A la vez te ayudará a mejorar tu dominio de la lengua extranjera y te ayudará muy positivamente en tu futuro personal y profesional.

Si. Claro. Seguro que te interesa, pero no tienes forma de financiar una estancia en el extranjero. Entonces ¿porque no viajes en un programa de prácticas remuneradas Au-Pair?

El programa Au-Pair es apropiado para aquellas chicas, de entre 19 y 27 años. Necesitarás un nivel medio del idioma. Y tendrás que estar dispuesta a residir en destino entre 6 meses y un año. (2-3 meses en los meses de verano). Por supuesto, te tienen que encantar los niños.

¿Y en que consiste del trabajo de una Au-pair?

Pues serás como la hermana mayor de la familia, encargándote del cuidado de los niños: que estén listos para ir al cole, supervisar los deberes, prepararles la comida o algún snack, etc. Pero también tendrás que colaborar en las tareas domésticas: pasando la aspiradora, limpiando el polvo, poniendo el lavavajillas, realizando la colada, planchar, ordenar y recoger, etc. También te pedirán que hagas alguna noche de canguro, y sobre todo que seas flexible y muestres tu predisposición en todo momento.

La familia te proporcionará a cambio una habitación para ti, y tendrás pensión completa. También te darán una paga semanal para tus gastos personales. Además dispondrás de dos días completos libres ó tu día libre y dos medios días. También te darán tiempo para que puedas participar en un curso au-pair para mejorar el idioma.

Parece un programa sencillo, pero a veces puede resultar duro, estresante y difícil, sobre todo al principio. Pero te permite tener contacto directo con el idioma. Podrás perfeccionar, no sólo la lengua, sino también aprender sobre la cultura, costumbres y forma de vida del país. Esto te aportará un gran enriquecimiento personal y educativo.

¿Y ahora que tienes que hacer para viajar como Au-Pair?

Si tienes claro que quieres viajar como Au-Pair, Anglojet os puede ayudar. En internet encontrarás cientos y cientos de blogs, foros, sitios, … con más información, experiencias, y opiniones del programa. Algunas Au-Pairs se plantean organizar ellas mismas su estancia, con los riesgos y el tiempo que eso implica. Otros preferís acudir a agencias au-pair y de idiomas como Anglojet, especialistas en el sector, ya que contáis con la total garantía y respaldo durante vuestra estancia en el extranjero, además de que nos encargamos de ayudaros con todos los preparativos para el viaje, y resolveremos cuantas dudas, consultas o incidencias os puedan surgir desde el momento de solicitar el programa hasta finalizar el mismo y con la tranquilidad de que en el caso de que surja algún problema, aquí estaremos para ayudaros.

Si  quieres  tener  más  información  sobre  el  programa Au-Pair de Anglojet, pincha en este enlace. También puedes pedirnos más información rellenando este formulario.

Te invitamos a visitar nuestra web y descárgate nuestro catálogo www.anglojet.com

Cómo preparar un Año Escolar en el Extranjero

A la hora de preparar un Año Escolar en el Extranjero hay distintos aspectos que debemos considerar.

En nuestro anterior artículo, vimos los grandes beneficios que supone realizar un programa de año académico. Vimos como cursar un año escolar en el extranjero es una de las experiencias más enriquecedoras.

Anglojet, empresa especializada en Cursos de Idiomas y Viajes de Estudio desde 1981, te ofrece su asesoramiento gratuito para ayudarte a preparar tú Año Escolar en el extranjero. Pero si prefieres organizar el programa por tu cuenta, esperamos que los siguientes consejos te ayuden con algunos aspectos.

¿Qué edad es la más recomendable para realizar un año escolar en el extranjero?

La mayoría de los programas de Año Escolar se ofertan a jóvenes de entre 12 y 18 años. No obstante, hay países que ofrecen programas para niños desde los 9-10 años. La edad para realizar un año académico depende mucho del país y de la madurez de la persona que se va a enfrentar a este reto.

¿Qué país es el más adecuado para realizar una año académico?

Lo primero a determinar es el idioma en el que queremos profundizar. Participar en un año escolar requiere que el alumno tenga conocimientos previos del idioma, ya que profundizará en su uso, y deberá manejarse con él: inglés, francés, alemán, chino, …

Hay una gran variedad de países e innumerables localidades por lo que la elección puede ser difícil. Sin embargo, podemos conseguir reducir nuestra lista seleccionando solo aquellas escuelas que admitan a alumnos extranjeros.

Tener en cuenta el clima de la zona, la oferta de ocio, la cultura y el carácter de sus gentes, sin olvidarnos del sistema educativo y nivel académico, poder servirnos de gran ayuda a la hora de seleccionar el destino más apropiado.

¿Podrá convalidar curso el curso académico?

Por supuesto este es uno de los factores clave. La convalidación de los estudios no supone ningún problema, siempre que el colegio esté reconocido oficialmente por las autoridades de ese país, y que el alumno apruebe las asignaturas que exige el Ministerio de Educación Español.

¿Cómo es el sistema educativo?

Los sistemas educativos varían de un país a otro. Por ejemplo en USA los estudios suelen ser más prácticos y menos teóricos que en España, y los informes PISA sitúan a Canadá en las mejores posiciones en cuanto a resultados académicos se refiere.

Cada sistema educativo tiene su propio desarrollo curricular y su metodología, por lo que los alumnos deben hacer un esfuerzo y adaptarse al nuevo plan.

¿Cómo son los colegios?

Una importante características son las extraordinarias instalaciones que poseen la mayoría de los centros. Cuentan con laboratorios y gimnasios para uso exclusivo de los alumnos y suelen ofertar actividades extraescolares deportivas, de baile, cocina, de refuerzo, de fotografía, etc. También se caracteriza por organizar diversas excursiones en la zona para complementar los estudios.

Independientemente de si seleccionamos un centro estatal, subvencionado o privado, podrá confiar en que contará con unas instalaciones excelentes.

¿Qué alojamiento es mejor en un programa de Año Escolar?

Es importante seleccionar un alojamiento adecuado en estos programas. La modalidad en familia es la más recomendada , ya que los alumnos se sienten más arropados y aprenderán más sobre la vida y costumbres e idioma del país.

Algunos centros concertados, y sobre todo los privados, ofrecen la modalidad de internado. Esta opción es muy apropiada para alumnos más jóvenes que precisan una estrecha supervisión. Además les permite convivir con otros jóvenes. Estos internados suelen exigir un buen expediente académico.

¿Quién supervisará el progreso durante el curso académico?

Todos nuestros alumnos de año escolar se les asigna un tutor. Éste se encargará de vigilar que el alumno selecciona las asignaturas adecuadas, para que una vez aprobado el curso, no tengan dificultades en la convalidación. También se encargará de analizar el progreso durante la estancia. Las familias recibirán reportes mensuales del progreso.

Si ya lo tienes claro, y quieres participar en esta experiencia ¿Qué debes hacer? ¡Contáctanos! Déjanos  analizar tu caso. Estaremos encantados de ayudarte con todas las variables para que vivas tu experiencia de Año Escolar.

BENEFICIOS DE UN AÑO ESCOLAR EN EL EXTRANJERO

Realizar un año escolar en el extranjero es una de las experiencias más enriquecedoras en la vida. Aprender inglés se hace fundamental en nuestra sociedad actual, por ello los padres nos interesamos por las clases de inglés que se imparten en el colegio, buscamos academias de inglés dónde nuestros hijos puedan ampliar sus conocimientos de inglés, les inscribimos en campamentos de verano lingüísticos para que continúen aprendiendo el idioma,… Sin embargo, ¿sabrías los beneficios que aporta realizar un curso académico en el extranjero? Desde Anglojet, queremos ayudaros a conocer las ventajas de realizar un curso escolar en Inglaterra, Irlanda, USA, Canadá, Francia, Alemania,…

Beneficios de realizar un año escolar en el extranjero:

1.- Dominio del idioma

Este es uno de los aspectos más importantes. Los estudiantes que realizan un curso académico en el extranjero adquieren un importante dominio del idioma inglés y aprenden a desenvolverse con naturalidad empleando otro idioma, distinto al materno, para comunicarse. Para muchos alumnos supone un aprendizaje casi definitivo, adquiriendo un nivel bilingüe, aunque para mantenerlo, es necesario continuar practicándolo a lo largo del tiempo.

2.- Nuevos amigos y contactos

Los estudiantes se enfrentan a un gran cambio al realizar un curso escolar en el extranjero. Al estudiar en otro país, harán nuevos amigos, establecerán nuevos contactos, y se relacionarán con estudiantes del país que visitan. Todos los estudiantes que participan en este intercambio crean lazos muy fuertes, por lo que vuestros nuevos amigos, lo serán para toda la vida.

3.- Adquirir madurez e Independencia

Por supuesto que los alumnos adquieren un mayor grado de madurez e independencia, ya que a lo largo del curso escolar deben solventar, por si mismos, algunas situaciones que se les presentan en la vida cotidiana, y aunque sus tutores, familia anfitriona, profesores y personal de Anglojet estén disponibles para ayudarle en lo que haga falta durante el año académico en el extranjero, en determinados momentos son ellos mismos, los que deben dar un pequeño paso adelante, “cogiendo el toro por los cuernos”, y dirigir el momento para solventar la situación.

4.- Conocer una nueva cultura y País

Viajar, abrir la mente y ampliar fronteras es algo fundamental para el desarrollo de nuestra personalidad. Conocer otros países, cultura y forma de vida, es importantísimo y sobre todo para chicos de estas edades que realizan un curso escolar en el extranjero, dónde su capacidad de adaptación es muy alta. Para los profesionales de Anglojet, aprender inglés no es sólo conocer el idioma, sino también aprender sobre su forma de vida, cultura y costumbres, lo cual nos ayuda a entender su forma de pensar y el uso del idioma, indispensable para un desarrollo bilingüe.

5.-  Oportunidad laboral

Es indiscutible que los alumnos que viven esta experiencia contarán con mejor dominio del idioma inglés, serán más sociables, dispondrán de un mayor grado de madurez e independencia y de una visión más global del mundo, y por tanto, su oportunidad laboral será mayor. Las empresas conocen los beneficios de estudiar en el extranjero, y por ello, muchas seleccionan a estos candidatos, frente a otros que no han vivido la experiencia.

Por ello, todos los profesionales coincidimos en que realizar un año académico en el extranjero es una de las experiencias más enriquecedoras en la vida. ¿Quieres vivir tu propia experiencia? Contactanos  y solicita nuestro programa de Año Escolar en el extranjero.

Pero ¿Qué edad es la más recomendable? ¿Qué destino es el más adecuado? ¿Cómo es el sistema educativo del país que visitará? ¿Podrá convalidar sus estudios? Todas estas dudas y más las resolveremos en nuestro siguiente artículo: preparar un año excolar en el extranjero. ¡Subscríbete a nuestro blog! Y si te ha gustado, ¡comparte!

Halloween: La leyenda en Irlanda

¿Sabías que Halloween es una fiesta pagana de origen celta? Tiene su origen en el Samhain, un ritual de origen celta. Posteriormente se conoció como “All Hallow’s Eve” (víspera de Todos los Santos), palabra de origen escocés, y parece ser que ya en el siglo XVI se empezó a usar la palabra “Halloween”.

Fueron los inmigrantes Irlandeses, hacia 1840, que exportaron la tradición de “All Hallow’s Eve” a Estados Unidos, quienes la adoptaron, transformaron y popularizaron.

¿Pero sabéis porque en Halloween son tan tradicionales las calabazas con una luz en su interior? Tiene su origen en Irlanda, en la leyenda de Jack-o-Lantern.

Cuenta la leyenda que en Irlanda existió un hombre apodado Jack “el tacaño” (Stingy Jack). Jack era un mal hombre, estafador, tacaño y borracho. Un día, en una taberna, Jack se encontró cara a cara con el mismísimo Diablo, quien le pidió su alma. Jack, que era muy astuto, accedió, pero le pidió tomar una última jarra de cerveza irlandesa, antes de entregar su alma, a lo cual el Diablo accedió. Jack le dijo al Diablo que no tenía suficiente dinero para pagar al tabernero, por lo que le pidió, a cambio de su alma, que se convirtiera en una moneda para poder pagar al tabernero. El Diablo accedió, convirtiéndose en moneda, pero Jack, cogió rápidamente la moneda y la guardó en su bolsillo, junto a un crucifijo de plata, para evitar que el Diablo recuperara su forma. Jack, que ya había entregado su alma, le dijo entonces al diablo que no le sacaría del bolsillo hasta que prometiera dejarle vivir durante 10 años más. El Diablo, que no podía soportar estar junto a una cruz cristiana, accedió, por lo que Jack soltó al Diablo.

Rápidamente pasaron los 10 años, y un día, en medio de los verdes campos de Irlanda, el Diablo volvió a aparecerse ante Jack, esta vez para llevarse su alma. Jack, volvió a pensar rápidamente y le pidió al Diablo un último deseo: “Me gustaría comerme esa manzana que está en la copa del árbol”. Y justo cuando el Diablo estaba en el árbol, a punto de cogerla, talló rápidamente una cruz en el tronco, paralizando así al Diablo, y esta vez le pidió que no volviera a reclamar nunca más su alma.

Pocos años después, Jack murió, pero su alma no pudo entrar en el cielo, por la mala vida que había llevado, por lo que tuvo que emprender el camino al infierno, un camino tortuoso, frio y muy oscuro, pero allí, el Diablo tampoco le dejó entrar, ya que había prometido no quedarse con el alma de Jack. Jack desolado le pidió ayuda, ¿A dónde iría entonces? El Diablo le dijo que debía volver por dónde había venido, y le lanzó un trozo de carbón desde el mismísimo infierno, para que le ayudara en el camino. Jack, lo cogió y lo puso en un nabo que había vaciado.  Así Jack emprendió su camino sin rumbo con su linterna para toda la eternidad.

En Irlanda, abundaban los nabos, sin embargo, cuando los irlandeses llegaron a Estados Unidos, vieron que allí apenas había, por lo que emplearon calabazas en su lugar.

¿Te ha parecido interesante este artículo sobre historia y tradiciones de Irlanda? Compártelo.

¿Quieres saber más sobre historias y tradiciones Irlandesas? Suscríbete al blog de Anglojet.

Cursos de Idiomas en Irlanda.

¿Es aconsejable un curso de idiomas de corta duración?

Bien sea por escasez de tiempo, bien sea porque el presupuesto  no nos lo permite, cada año Anglojet recibe numerosas solicitudes para realizar cursos de inglés de 1 semana de duración, pero ¿es aconsejable realizar un curso de idiomas de corta duración?

Un programa de Inmersión Lingüística en el extranjero es una garantía para mejorar el conocimiento del idioma más rápidamente. Piense en ello un momento. Cuando asiste a clases en su país, suele realizarlo durante uno o dos días a la semana, tres en el mejor de los casos. Las clases son impartidas por profesores especialistas, pero rodeado de compañeros españoles. Y tras finalizar las clases vuelve a sus tareas diarias: el trabajo, los estudios, … todo en castellano.

En los programas en el país de origen, no sólo participa en un programa de al menos tres o cuatro clases diarias, sino que además, una vez finalizadas las clases, durante las charlas con sus compañeros internacionales, la participación en actividades y excursiones, la necesidad de comunicarse con su familia de acogida, etc. todo esto hace que el aprendizaje no se detenga al abandonar el aula, sino que continúe durante todo el día poniendo en práctica  todos los conocimientos adquiridos durante el curso de inglés.

Cuando uno está lejos de la comodidad del hogar, de su familia, de sus amigos y de sus profesores, es cuando se da cuenta de las limitaciones que tenemos en el idioma. Nos damos cuenta de lo mucho que nos cuesta comunicarnos, … ¡Pero hay que hacerlo!

En función de las capacidades del alumno, su conocimiento previo, su dedicación al programa y duración de la estancia, se logra, en mayor o menor medida, la mejora en las siguientes habilidades:

  • Consolidaremos aspectos que ya conocemos el idioma.
  • Adquiriremos mayor confianza y soltura en la lengua.
  • Entablaremos amistades con las que podremos practicar el idioma, incluso tras regresar a nuestro país.
  • También adquiriremos conocimientos nuevos. Mejoraremos algunos aspectos de nuestra pronunciación. Aprenderemos a estructurar de forma correcta las frases, y  añadiremos palabras nuevas o frases hechas a nuestro vocabulario, que podremos emplear en nuestro trabajo o nuestros estudios.

Por tanto, si usted está convencido en participar en un curso de inglés de una semana de duración, ya que no dispone de más tiempo en su apretada agenda, aquí están nuestros mejores consejos para que pueda sacar el máximo partido a su estancia.

1.- Resida en casa de una familia de acogida.

Seguramente usted sea un estudiante adulto, o un profesional, con una casa, con un trabajo, y tal vez incluso con su propia familia, por lo que se puede sentir extraño al ser un invitado en la casa de otra persona. Sin embargo, esta es una de las mejores maneras de practicar el inglés, incluso después de las clases, ya que se va a relacionar con gente nativa, y podrá poner en práctica los conocimientos adquiridos. Además que podrá aprender otras palabras más coloquiales empleadas en ambientes más informales.

2.- Participe en las actividades sociales.

La mayor parte de los programas de Anglojet ofrecen un variado programa de actividades sociales, culturales y deportivas. Algunas se ofrecen mediante coste adicional. Las actividades le van a permitir conocer más sobre la vida y cultura del país que está visitando. Además le brindan la oportunidad de conversar y de interactuar con otros compañeros y hacer nuevos amigos.

3.- Hacer amigos

Es difícil entablar amistades en el transcurso de una semana. Sin embargo, es algo posible en nuestras escuelas, entre nuestros estudiantes internacionales, que al igual que usted, viajan para perfeccionar el idioma. Con ellos podremos mantener conversaciones y una vez finalizado el curso podremos continuar con la amistad.

4.- Participar en un curso de idiomas de corta duración intensivo.

Si tan sólo dispone de una semana y quiere lograr el máximo provecho de ella, lo mejor es participar en un curso intensivo, con el mayor número de horas posible, que por supuesto se ajuste a su capacidad y presupuesto. Los cursos promovidos por Anglojet son esencialmente prácticos y se imparten de forma diferente y amena. Logran captar la atención y mantener activo al alumno, logrando un interés creciente durante el desarrollo de las mismas.

Por tanto, un curso de corta duración puede resultar muy interesante, siempre y cuando prestemos la máxima atención y dedicación al aprendizaje.

Más información sobre nuestras ofertas y programas: https://www.anglojet.com

Si le ha resultado interesante este artículo, compártelo.

EXAMEN: Cambridge PET, FCE, CAE, CPE, TOELF, IELTS, Trinity, …

EXAMEN: Cambridge (PET, FCE, CAE, CPE), TOELF, IELTS, Trinity, …

Libro     Mejorar el domino de una lengua extranjera y a la vez obtener un título oficial que certifique el dominio del idioma es un buen objetivo para optar por participar en un programa de preparación de exámenes.

      Estos programas combinan un periodo de formación, dónde se trabajan las destrezas fundamentales del idioma: gramática, lectura, compresión oral y escrita y conversación y expresión escrita; con un periodo de formación especializado, dónde se trabajan las distintas técnicas de examen, para familiarizar al alumno con el examen que desea realizar.

      Algunos estudios revelan que puede resultar negativo centrarse en conseguir un título oficial, cuando lo realmente importante es contar con un dominio del idioma que nos permita desenvolvernos adecuadamente en un mundo internacional.

      Sin embargo, los títulos son requeridos en la amplia mayoría de sectores, tanto para poder realizar un Master en el extranjero, un curso de postgrado, un programa de prácticas profesionales o incluso para incorporarse al mundo laboral.

      Nuestros programas de preparación de exámenes de Cambridge proporcionan una preparación gradual en el alumno del domino y conocimiento del idioma, a la vez que les prepara e instruye en las técnicas de examen.

      A través de estos cursos, que se desarrollan en el extranjero, el alumno asimila mejor el idioma, ya que puede poner en marcha los contenidos aprendidos en clase en su día a día fuera del colegio, relacionándose con sus amigos, conviviendo con la familia anfitriona, comprando en tiendas y comercios, etc.

      Existe una amplia variedad de exámenes que se pueden realizar en función del nivel y objetivos del estudiante. Los más demandados son los exámenes de Cambridge, como el examen PET, examen FIRST (FCE), el examen Advance (CAE) ó el examen proficiency (CPE), todos avalados por la Universidad de Cambridge, y cuyo título, avala el dominio del idioma a ese nivel. Otros exámenes, también importantes son el Examen IELTS y el Examen TOELF, indispensables para solicitar cualquier curso Universitario, Master en el extranjero o curso de Postgrado. Estos exámenes, cuyo título tiene una vigencia de 2 años, otorgan una puntuación al candidato equiparable a un nivel acorde con el marco común europeo de referencia para las lenguas.

      El examen Trinity, es otro examen encaminado a medir la competencia del alumno en la comunicación efectiva. Está respaldado por el Trinity College, y es un examen más enfocado a alumnos en etapa escolar, de primaria y secundaria.

      Además de estos exámenes, existen en el mercado una amplia variedad de exámenes más especializados, como el examen TOLES, específico en la rama de derecho, exámenes de negocios BEC, el examen GMAT, TOEIC, etc. y si lo que nos interesa es certificar el dominio de otro idioma extranjero, diferente al inglés, podremos preparar otros exámenes como son el examen DELF, específico de francés, el examen ZD, GZ ó DaF que acredita nuestro dominio del idioma alemán, CILS (italiano), TPKИ (ruso), etc.

      Indudablemente, aprender un idioma y certificar nuestro conocimiento del mismo, es una opción muy acertada, aunque no hay que olvidar que el aprendizaje de un idioma es un proceso continuo, y aunque contemos con un título que avale nuestro conocimiento, debemos continuar practicando y profundizando en el idioma.

 ¿Quieres conocer los programas de PREPARACIÓN DE EXÁMENES de Anglojet? Contáctanos

Programas de preparación de exámenes de Cambridge en Bournemouth

Cursos de Total Inmersión Lingüistica en el Extranjero

En un mundo tan global e internacional, hoy en día se hace imprescindible una buena formación en idiomas, resultando necesario viajar al extranjero no sólo para adquirir un mejor dominio del idioma, sino también para conocer acerca del estilo de vida, costumbres y usos de las gentes que viven en el país.

Uno de los programas más demandados hoy en día, por nuestros ritmos de vida, y la escasez de tiempo, son los programas de Total Inmersión Lingüística en Casa del Profesor. Se trata de una modalidad única de aprendizaje, que logran que los alumnos alcancen sus objetivos de aprendizaje en un tiempo record.

Total Inmersión Lingüística en Casa del Profesor

Las clases son one to one por lo que se adapta perfectamente al ritmo, a los intereses y a las necesidades del estudiante, y al convivir en casa del profesor significa que no solamente será corregido en las clases, sino en cualquier momento del día. Las conversaciones durante las comidas, las visitas, la televisión y los contactos sociales le dan la oportunidad exclusiva de sumergirse por completo en el idioma, recibiendo una enseñanza de calidad y permitiéndole experimentar EN VIVO, la lengua que ha de estudiar.

Teniendo en cuenta el perfil del estudiante, edad, los intereses, el nivel, las necesidades, los objetivos, etc. se ofrece el profesor más adecuado para lograr el éxito en el programa.

Los profesores y sus familias son cuidadosamente seleccionados, atendiendo a su experiencia y dedicación, contando con domicilios confortables que harán muy agradable la estancia del estudiante, consiguiendo en él alumno un aprendizaje natural de forma distendida.

Además contamos con coordinadores locales, encargados de supervisar la estancia de todos nuestros estudiantes, asegurándose que se encuentra cómodo y que la experiencia le resulta agradable.

Por lo tanto independientemente del nivel de inglés, tanto seas un estudiante junior, adulto ó sénior, pero con interés y motivación por aprender un idioma en un periodo corto de tiempo (desde 4 días a varias semanas), sin duda alguna, los programas de Total Inmersión Lingüística en Casa del Profesor, son la opción más adecuada.

Si deseas conocer más sobre nuestra oferta de Cursos de Total Inmersión en Casa del Profesor puedes seguir el enlace o bien puedes solicitar más información.

Próximo Destino … Cambridge

Elegir el destino perfecto dónde realizar tú próximo Curso de Inglés es una tarea difícil, por ello, queremos ayudarte  a descubrir algunos de los destinos más interesantes que te recomendamos para perfeccionar tú conocimiento y dominio del idioma inglés.

En este artículo hablaremos de una de las ciudades más importantes de Inglaterra, Cambridge, Ciudad Universitaria que alberga la Universidad de Cambridge, fundada en 1.209, que infunde ese encanto y carácter Cultural e histórico a esta maravillosa ciudad.

Hay infinitos motivos por los que consideramos que Cambridge es el destino ideal para realizar tú próximo Curso de Idiomas, pero destacaremos los 5 aspectos esenciales:

1.- Por su situación

Cambridge se sitúa a tan sólo 80 km de Londres, contando con una excelente red de  trenes y autobuses que conectan con la capital. Además, dispone de buena comunicación con los principales aeropuertos de Londres cómo Stantsted, Gatwick o Heathrow, por lo que llegar al destino es una tarea sencilla.

2.- Por su nivel académico

Efectivamente, al albergar la Universidad más prestigiosa del Reino Unido cuenta también con un excelente equipo y profesorado. En la Universidad de Cambridge se encuentra uno de los departamentos más importantes relacionados con el idioma inglés y las lenguas modernas, el “Cambridge English Language Assessment”, encargado de planificar y llevar a cabo los famosos exámenes de inglés para estudiantes extranjeros, tales y como el KET, PET,  FCE, CAE, CPE y ESOL, sin olvidarnos de los exámenes especializados en negocios como el  BEC, a nivel académico como el IELTS, de inglés legal como el ILEC, ó de nivel financiero ICFE, etc.

Estos exámenes son mundialmente reconocidos ya que acreditan nuestro conocimiento del idioma inglés en diferentes ámbitos y para distintos fines, y su proyección y análisis comienzan aquí, en el departamento Lingüístico de la Universidad de Cambridge.

Además, muchos afirman que Cambridge es una ciudad con muy buen acento y pronunciación, lo cual ayuda a los alumnos que realicen aquí su curso de inglés a adquirir unas buenas habilidades y competencias en el idioma.

3.- Por su historia y cultura

Pasear por las calles Victorianas de Cambridge es impregnarse de su vida, historia y cultura. Disfrutar del lugar dónde personalidades como ir Charles Darwin o Sir Isaac Newton estudiaron, admirar edificios tan emblemáticos como la Anglesey Abbey o el King’s College Chapel,  o relajarnos en sus maravillosos parques y jardines, disfrutando de un partido de fútbol de verano, charlando o leyendo un libro, son algunas de las experiencias de las que podremos disfrutar durante nuestra estancia en la ciudad.

4.- Por su vida social

Por supuesto, en una Ciudad Universitaria, dónde no todo es estudiar y aprender, también hay tiempo para la relajación y el ocio. La ciudad acoge diversos eventos y festivales, además de disponer de numerosos restaurantes, cafés, pubs y discotecas, que consiguen amenizar la vida social de todos los estudiantes.

5.- Por la calidad de los cursos

No podemos olvidar que uno de los motivos para poder recomendar este destino son las instalaciones y facilidades de la escuela de inglés en Cambridge, especializada en la enseñanza del inglés a estudiantes extranjeros y avalados y reconocidos por el departamento de educación británico y diversas organizaciones que acreditan el nivel y calidad en la enseñanza.

Tanto si realizas un curso de inglés general, o participas en un programa de inglés intensivo, o seleccionas un programa de preparación de exámenes, alojándote con una familia local o en la residencia de la Universidad, podrás confiar en que contarás con un curso de calidad, en un ambiente familiar y agradable.

Entre sus instalaciones, cuenta con cafetería, laboratorio de idiomas, sala de estudiantes, patio y conexión a internet WIFI en el edificio.

Por lo tanto, si aún no te has decidido en cuanto al destino para tu próximo curso de inglés, Cambridge es una buena apuesta. En nuestro catálogo de CURSOS DE IDIOMAS Y VIAJES DE ESTUDIO, podrás encontrar más información sobre este destino. y si tu idea es viajar entre enero y mayo, podrás benefíciate de nuestras últimas oferta  Infórmate.