Cursos de Total Inmersión Lingüistica en el Extranjero

En un mundo tan global e internacional, hoy en día se hace imprescindible una buena formación en idiomas, resultando necesario viajar al extranjero no sólo para adquirir un mejor dominio del idioma, sino también para conocer acerca del estilo de vida, costumbres y usos de las gentes que viven en el país.

Uno de los programas más demandados hoy en día, por nuestros ritmos de vida, y la escasez de tiempo, son los programas de Total Inmersión Lingüística en Casa del Profesor. Se trata de una modalidad única de aprendizaje, que logran que los alumnos alcancen sus objetivos de aprendizaje en un tiempo record.

Total Inmersión Lingüística en Casa del Profesor

Las clases son one to one por lo que se adapta perfectamente al ritmo, a los intereses y a las necesidades del estudiante, y al convivir en casa del profesor significa que no solamente será corregido en las clases, sino en cualquier momento del día. Las conversaciones durante las comidas, las visitas, la televisión y los contactos sociales le dan la oportunidad exclusiva de sumergirse por completo en el idioma, recibiendo una enseñanza de calidad y permitiéndole experimentar EN VIVO, la lengua que ha de estudiar.

Teniendo en cuenta el perfil del estudiante, edad, los intereses, el nivel, las necesidades, los objetivos, etc. se ofrece el profesor más adecuado para lograr el éxito en el programa.

Los profesores y sus familias son cuidadosamente seleccionados, atendiendo a su experiencia y dedicación, contando con domicilios confortables que harán muy agradable la estancia del estudiante, consiguiendo en él alumno un aprendizaje natural de forma distendida.

Además contamos con coordinadores locales, encargados de supervisar la estancia de todos nuestros estudiantes, asegurándose que se encuentra cómodo y que la experiencia le resulta agradable.

Por lo tanto independientemente del nivel de inglés, tanto seas un estudiante junior, adulto ó sénior, pero con interés y motivación por aprender un idioma en un periodo corto de tiempo (desde 4 días a varias semanas), sin duda alguna, los programas de Total Inmersión Lingüística en Casa del Profesor, son la opción más adecuada.

Si deseas conocer más sobre nuestra oferta de Cursos de Total Inmersión en Casa del Profesor puedes seguir el enlace o bien puedes solicitar más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *